¡RESCATAN A ABUELITA DE UN INCENDIO EN ALVARADO!

¡RESCATAN A ABUELITA DE UN INCENDIO EN ALVARADO!

Voraz incendio redujo a cenizas una humilde vivienda ubicada en la colonia Framboyanes, arribando al sitio bomberos y elementos de Protección Civil municipal para controlar el fuego que dejó a la familia sin nada.

Los hechos fueron reportados por los vecinos, indicando a los teléfonos de emergencia que el fuego se registraba en la casa de lámina y madera localizada en la calle Mulato casi esquina con Cocuite, y amenazaba con salirse de control.

Los mismos habitantes de la zona de inmediato intervinieron para poner a salvo a una mujer de la tercera edad, apoyando además con cubetas de agua para tratar de controlar las llamas hasta la llegada de las autoridades y evitar que se extendieran a casas cercanas.

Finalmente el siniestro quedó controlado por los bomberos municipales y Protección Civil, que realizaron las diligencias y reportaron que no hubo heridos, pero sí pérdidas totales y la familia de escasos recursos se quedó prácticamente con la ropa que llevaba puesta, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para poder entregar víveres.

Tomado de: https://www.vanguardiaveracruz.mx/rescatan-a-abuelita-de-un-incendio-en-alvarado/

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico