CHRISTIAN BLINDA A TLACOTALPAN, ANTE TERCERA OLA DE COVID

CHRISTIAN BLINDA A TLACOTALPAN, ANTE TERCERA OLA DE COVID

Dirección de Salud de Tlacotalpan acuerda medidas preventivas de contagioTlacotalpan.- Tras el decreto del Gobierno del Estado de Veracruz en donde plasmó las medidas preventivas para evitar la tercera ola de Covid en el estado, la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Tlacotalpan a cargo de la Lic. Andrea Guadalupe Ortega Pérez convocó a una reunión emergente encabezada por las autoridades municipales encargadas de la salud y el Hospital de la ciudad con prestadores de servicios del municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La reunión fue encabezada por el director del Hospital de Tlacotalpan el Dr. Raúl Hernández García y en representación de la Directora de Salud del Ayuntamiento acudió la Lic. Mitzi Gómez Pérez quienes iniciaron sesión en la sala de cabildos del Honorable Ayuntamiento de Tlacotalpan en presencia de neveros, lancheros, artesanos, guías turísticos y prestadores de servicios que se dieron cita la mañana de este lunes 19 de julio en las instalaciones del Palacio Municipal.

El tema a tratar fue las medidas preventivas ante la llegada de una tercera ola de Covid-19 con sus nuevas variantes, por lo que se sugiere regresar a las medidas antes tomadas cuando el municipio se encontraba en semáforo rojo, sin embargo actualmente el semáforo se mantiene en amarillo pero con la novedad de que existen nuevas cepas de contagio que aún no tienen un control sanitario seguro.

Los prestadores de servicios y comerciantes fueron concientizados del cuidado sanitario que deben realizar en su actividad comercial ya que de ellos depende la salud y bienestar de las familias que arriban a Tlacotalpan a gozar de un sano esparciento.

La reunión garantizó el apoyo total de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Tlacotalpan 2018-2021 que preside el alcalde Ing. Christian Romero Pérez en coordinación con el Hospital de Tlacotalpan que brindará sus conocimientos en salud para sobrellevar y evitar una tercera ola de covid-19.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico