SEPULTÓ VIVO A SU HIJO EN UNA MALETA EN EL PATIO DE SU CASA

SEPULTÓ VIVO A SU HIJO EN UNA MALETA EN EL PATIO DE SU CASA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal detuvieron a un hombre quien es acusado de sepultar a su propio hijo de apenas 2 años dentro de una maleta, en el patio de su vivienda.

El atroz crimen ocurrió en la Comunidad San José de Gracia, en Yuriria, en el Estado de Guanajuato, el pasado 8 de octubre, pero las autoridades capturaron al individuo días después, y fue el 1 de noviembre que lo vincularon a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco, motivo por el cual podría recibir una condena de 35 años en la cárcel.

Trascendió que ese día el menor tuvo una crisis de convulsiones y la madre intentó llevarlo al hospital, sin embargo, el señalado se lo impidió a golpes.

“Ya se va a morir, ya déjalo, de todos modos no es mío. Luego te hago otro.” Fueron las palabras que el presunto responsable le dijo a la mamá del infante.

El día del hallazgo elementos del Servicio Médico Forense encontraron que una extremidad del niño sobresalía de la tierra, en el patio trasero del domicilio, y procedieron a realizar la exhumación del cuerpo.

El detenido responde al nombre de Juan Diego “N” de 31 años de edad, quien además tenía antecedentes de violentar a sus hijos por lo que el DIF vigilaba constantemente las condiciones en las que vivían.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico