“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Consentidos del Papaloapan

-No comieron en Otatitlán…

-Fue en Coatepec con Cisneros…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Los afectos que les muestra el súper Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, a sus paisanos, los gobernantes del Papaloapan, los posiciona como los consentidos, porque fueron invitados a comer el pasado miércoles, en Coatepec, ahí donde ahora vive.

Comieron en la tierra donde Adolfo Mota, se ufanaba de ser el gran líder, guía y consentido de don Miguel Alemán, al ser diputado local plurinominal del PRI.

Y ahí de donde Pepe Yunes es ahora, nuevamente diputado federal, con el plus de ser, el exsenador que logró, más de $ 4 mil millones, en gestiones para Veracruz, pero que no ganó la gubernatura.

-No comieron en Otatitlán…

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, ya no comió en Otatitlán, ni en la zona. Invitó a su flota a Coatepec.

Tierra bendita, cafetalera, cálida, húmeda, invernal y de bendiciones, por ser conurbación con la Atenas Veracruzana.

-Fue en Coatepec con Cisneros…

En las imágenes que presumieron los nuevos alcaldes, vemos a Zulema Aguilar de Tres Valles, a Gustavo Senties de Cosamaloapan, a Bertha Isabel Muñoz Torres de Chacaltianguis, a Rocío Cruz Domínguez de Acula.

También a Leydi Vergara Andrade de Tuxtilla, a Karlita Ávila de Amatitlán, a Jared Manzanilla de Otatitlán.

Y a los ex alcaldes Felipe Pineda de Acula, hoy con cargo de Jefe de Hacienda en Cosamaloapan, a Mayra Torres, -próxima Jefa de la Jurisdicción Sanitaria en Cosamaloapan- y a Froylan Estrada Rendon de Tuxtilla.

Y si Raúl Zarrabal García, siendo diputado local por Cosamaloapan, hizo los tratados de la Isleta, en Chacaltianguis, con los alcaldes de la cuenca en 2000-2004.

Con Cisneros como Secretario de Gobierno, fueron los tratados del café en Coatepec.

Vienen obras y apoyos…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico