“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Aldo en la historia

-Forja La Cuarta T

-Transforma el ITSCO

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Aldo Fred Hernández Aguirre, desde el honroso cargo de Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, forja la Cuarta Transformación en el Gobierno del máximo luchador social, visionario, honesto, cercano y político al servicio de los pobres, como es el C. Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aldo desde el Tec de Cosamaloapan, fundado allá por agosto de 1997 y con 24 años de vida al servicio de la juventud de la cuenca, ha empezado el rescate del glorioso plantel, saqueado, vejado y casi acabado por sus anteriores directores. Lo veían y fue un botín de ladrones.

-Forja La Cuarta T

Con Aldo Fred Hernández Aguirre, impera la austeridad –a veces le criticamos que lo hace en exceso-. Se acabó el derroche, la simulación y el mando interno de grupos.

Hernández Aguirre, enfrenta una “Medusa”, (mitologia griega), pero como Perseo, poco a poco la destruye, con el espejo de la honestidad, la congruencia y la disciplina, acabando con una corrupción histórica.

-Transforma el ITSCO

Ahora en La Cuarta Transformación, hay pagos puntuales a su gran plantilla educativa, de estimados maestros y maestras, se aplica una justicia laboral, atención a los alumnos y hasta la entrega de títulos a los jóvenes egresados.

Los corruptos y los simuladores no caben en un plantel de prestigio.

En la ruta de la honestidad, al lado del Gobernador Cuitláhuac García y del paisano y orgullo del Papaloapan, Eric Cisneros, la transformación, es una realidad.

Lo demás es difamación y denigración, de los que han perdido privilegios en las mafias locales de poder.

¡Viva La Cuarta!

¡Viva Morena!

¡Viva AMLO!

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico