“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-¿Quién defiende a AMLO?

-Le pegan a cabeza de MORENA

-Alcaldes relajados, nada les importa…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La guerra mediática, directa y a la cabeza que le ha emprendido la mafia del poder, pegándole al máximo líder y luchador social en México, Andrés Manuel López Obrador, por el lado más débil, como es la familia, ha puesto de manifiesto la falta de solidaridad, empatía y amor a la camiseta, de los auténticos con la marca “morena” de alcaldes, diputados, funcionarios, y líderes del partido, más allá de los pretextos, por la veda electoral.

Al Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde hace 60 días, un grupo de periodistas, -de esa mafia del poder-, que él llama, lo tiene distraído y ocupado en responderle a Carlos Loret de Mola, por el asunto de la casa de su hijo José Ramón López Beltrán.

-Le pegan a cabeza de MORENA

Los enemigos de MORENA, le pegan a AMLO por el lado –insistimos- más débil. La familia da de todo, pero jamás juzgaríamos a un hijo de un extraordinario gobernante, brillante, honesto, incorruptible, respetable y líder de estado.

En el pasado hubo Casa Blanca con Enrique Peña, los entenados de Vicente Fox, de apellidos “Bribiesca”, acapararon contratos de PEMEX y la deuda de los pobres acreditados de INFONAVIT.

¿Dónde estaba el gran orejón de Mola?, que hoy critica con ácido acento periodístico a López Obrador y dicho sea de paso, tan altamente atendido por el Jefe de las Instituciones Federales.

-Alcaldes relajados, nada les importa…

Desde 2006 participamos en la resistencia contra la mafia del poder. Teníamos cargo de Jefe de Prensa en Cosamaloapan, en un gobierno de izquierda y desde 1998, recuerdo de mi señor padre, decir que “íbamos con el ingeniero Cárdenas…”

Pero hoy en La Cuarta Transformación, nadie defiende a AMLO. El único es el “Tokio Diputado», con un pésimo manejo de prensa.

Más allá de la estrategia, de ayuda de gobernadores, donde participa Cuitláhuac Garcia.

En fin, pareciera, que a nadie le duele MORENA.

Pues a muchos o a casi todos, les regalaron los cargos…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico