“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Cosamaloapan con AMLO

-20 mil sufragios en la tierra de Carpio

-112 mil 196 en distrito XVII

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Los inmaculados afectos que le tiene la región del Papaloapan, a la que el célebre y extraordinario maestro Rafael Arriola Molina, llamara a Cosamaloapan “capital de Sotavento, Cerebro y Corazón de la Cuenca”, es orgullo a nivel nacional en aportación de votos, para que siga el mejor Presidente de la Historia de México, como es Don Andrés Manuel López Obrador.

Cosamaloapan, aportó al movimiento democrático, de revocación de mandato, alrededor de 20 mil votos.

-20 mil sufragios en la tierra de Carpio

El distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan, ocupó el primer lugar en votación al obtener 112 mil 196 votos de los ciudadanos, lo que posiciona nuevamente al paisano, Eric Cisneros Burgos, como el gran triunfador en su región.

Y es que el distrito XVII nuevamente se volcó en votación, respaldando iniciativas y propuestas del Jefe de las Instituciones Federales, tal y como sucedió con el Juicio a Ex presidentes, donde el Papaloapan, también ganó en votación.

-112 mil 196 en distrito XVII

¡Es un honor, estar con Obrador…! Y la bella región del río de La Mariposa, no deja sólo a AMLO, ir en contra, es traicionar la democracia, solapar la corrupción y regresar al “despeñadero”, donde PRI y PAN, casi acaban con nuestra nación.

Desde el Papaloapan, la sociedad mandó un mensaje de respaldo al Presidente López Obrador y al mismo gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Cuitláhuac García Jiménez.

El domingo 10 de abril, se respaldó a AMLO y a Cuitláhuac García.

¡Viva la democracia!

¡Viva Veracruz!

¡Viva la cuenca!

¡Viva Cosamaloapan!

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico