“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Zucarmex contra Lalo

-Único electo; fuerza mayor

-Pancho por muerte, Luis por dedazo…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La guerra de difamación, sin fundamento e inmoral, que algunos medios muy locales de comunicación queriendo quedar bien, con los miserables, millonarios, pero tacaños dueños de  Zucarmex, han emprendido contra Eduardo García Cruz, líder de la CNPR del ingenio San Cristóbal, lanzan una alerta de guerra contra el cañero ceneperrista y de toda Impulsora de la Cuenca del Papaloapan.

Lalo García es el único dirigente cañero, que se puede imponer y reclamar en la mesa de los debates por el precio del KARBE, fondo, formas y resultados de química. En el laboratorio de campo se “cuece” el dinero. Lo demás es rollo y protocolo.

-Único electo; fuerza mayor

Lalo ganó una elección en tiempos de guerra. Era el super-poder del difunto Juan Carlos Molina, que proyectaba al estimado Oswaldo Molina Mallard, con el “gallo” de Rogelio Fabián Uscanga.

No hay que olvidar, ni dejar de reconocer la historia. Ganó Lalo García.

-Pancho por muerte, Luis por dedazo…

De las tres uniones cañeras en San Cristóbal, Pancho Lozada de Gramínea de la Cuenca, que hizo, forjó y hoy es grandeza, Rafael Castro fue el héroe y fuerza. Pancho llegó por la muerte de Fallo.

En el caso de Luis Carlos Pérez, fue impuesto en la CNC, aunque argumente alta cercanía con el productor de caña.

En fin, solamente en CNPR, hay compromiso de votos.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico