“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tavo, agua…

-Arroniz, escrituras

-Cetina, terreno

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El nuevo alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández, está generando una sinergia, donde converge el optimismo, la fraternidad y el espíritu de esperanza, de la sociedad, que asume una empatía, con sus gobernantes, a pesar de tantas decepciones del pueblo.

Y es que sería hipócrita, e inmoral, -por parte del reportero-, no reconocer, que el pueblo, después de los alcaldes, Eloy Chiunti Ferat y Juan Chiunti Rico, ha tenido, a malos por omisión, otros por opinión, algunos por ambición y los últimos por obra. Son principios bíblicos. Pensamiento, palabra, obra y omisión.

-Arroniz, escrituras

En fin, el pasado ya no importa. Lo cierto, es que el alcalde Tavo Senties, ya sentó las bases para construir un nuevo pozo de agua, que era una urgencia en Cosamaloapan.

Se lo hicimos saber a Gustavo, mediante un Estudio de Necesidades y Problemática en Cosamaloapan.

Fue un trabajo de campo, con fundamentación, con recopilación física de datos. Aunque Tavo, nos dijo, que “ya lo sabía”…

-Cetina, terreno

Viene un nuevo pozo, el ex alcalde, diputado y notario, Tavo Arroniz, escrituró la propiedad, -conociendo su alta generosidad y altruismo- seguro estamos que donó la titulación.

El gran benefactor, fue el señor René Cetina Acuña, a –quien desde este espacio le deseamos y promoveremos-, la venta de todos sus terrenos en Chocotixpan.

Durante la donación para construir un nuevo pozo de agua en Cosamaloapan, estuvo la Jefa del Registro Público de la Propiedad, Fabiola Cruz Delgado y el nuevo Jefe de CAEV en Cosamaloapan, Armando Gandara López.

¡Viene a agua a Cosamaloapan…!

aldorodriguez@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico