SE SALE TRAILER EN TRAMO NOVILLERO-COSAMALOAPAN

SE SALE TRAILER EN TRAMO NOVILLERO-COSAMALOAPAN

Elementos de Samuv Cosamaloapan acudieron al llamado de auxilio del 911, ya que había un accidente de tránsito en donde un tráiler doble remolque se salió de la carretera federal 175.

El suceso ocurrió este sábado en el tramo de la carretera federal 175, Cosamaloapan-Tuxtepec, en la congregación de El Bosque perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

Un tráiler que viajaba hacia Tuxtepec, para evitar chocar con otro tráiler que venía de frente, optó por volantear, cayendo a la cuneta estando a punto de volcar.

Por fortuna, el trailero logró controlar la unidad que quedó internada entre el monte, rápidamente la ambulancia de Samuv Cosamaloapan llegó al lugar para verificar el estado del chofer, pero por fortuna solo presentaba golpes leves, una fuerte crisis nerviosa y fue atendido.

El chofer dijo llamarse Víctor Ruiz Martínez de 37 años y ser originario de Orizaba, Veracruz, quien se dirigía a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca para cargar la pesada unidad que pertenece a la empresa Transpover S.A. de C.V. con Placa 698-FE-9 del estado de México.

Así mismo, agregó que al ver que el otro tráiler venía de frente dijo que su única opción fue salirse de la carretera para evitar el encontronazo con la otra unidad pesada.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico