GRAVE ALUMNO, QUE COMPAÑEROS LE PRENDIERON FUEGO

GRAVE ALUMNO, QUE COMPAÑEROS LE PRENDIERON FUEGO

Dos estudiantes de la Telesecundaria “Josefa Vergara» ubicada en la colonia El Salitre, en Querétaro, le causaron quemaduras de gravedad a su compañero al rociarlo con alcohol y prenderle fuego.

Tras la agresión, el joven resultó con severas lesiones por quemaduras de primero y segundo grado, luego de que sus dos compañeros le rociaran alcohol en el pantalón y después le prendieran fuego.

Eugenia «N», madre del menor agredido, informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía general de justicia de Querétaro y exigen que se proceda contra los atacantes y porque los directivos del plantel no le avisaron oportunamente de la agresión que había sufrido su hijo.

Agregó que una maestra llevó a su hijo a una clínica y en la escuela no se pidió una ambulancia ni se reportó el hecho a la policía.

Posterior al hecho, decenas de padres de familia y vecinos de la colonia El Salitre se manifestaron afuera de las instalaciones de la Telesecundaria “Josefa Vergara”, para exigir justicia por el estudiante de 14 años a quien sus compañeros le prendieron fuego, advirtiendo que mañana podrían ser sus hijos los agredidos.

Hasta el momento no se ha removido a ninguna autoridad educativa por el caso de la agresión al joven.

Fuente:Reforma/foto:Twitter

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico