“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-DIF al servicio de Cosamaloapan

-Graciela, mujer de trabajo

-Transformación y altruismo

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La señora Graciela Suarez Mendoza de Senties, es baluarte, grandeza y transformación al presidir el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en Cosamaloapan, al lado de su esposo, nuestro amigo, el alcalde Gustavo Senties Hernández.

En Cosamaloapan, se tiene a una Presidenta del DIF, que brinda resultados, que sirve, que es altruista, empática, muy prudente y serena, en una institución, que aporta ayuda a los sectores sociales más vulnerables, ante tantas necesidades y carencias.

-Graciela, mujer de trabajo

Desde su llegada, la primera Dama de Cosamaloapan, ha puesto esmero y dedicación, para entregar desayunos fríos y calientes, sillas de ruedas, aparatos funcionales, medicamentos, equipo para diálisis, (fueron mil bolsas al Hospital Regional) y tarjetas INAPAM.

También la señora Graciela Suarez, ha apoyado al penal de Cosamaloapan, con equipo de limpieza y ha organizado los convivios y festivales de Día de Reyes, Día de las Madres y Día del Niño,  en la cabecera y sus  localidades. 

-Transformación y altruismo

El alcalde tiene en el DIF a una aliada y benefactora, que con sus acciones, forja la Cuarta Transformación, desde la trinchera de servir a los que menos tienen y más lo necesitan.

En el DIF hay programas de salud, entrega de aparatos auditivos, despensas, cursos por ICATVER y una autentica asistencia social para menores.

Nuestro reconocimiento, para la Presidenta del DIF Graciela Suarez de Senties, por su labor incansable, tan altruista, tan prudente y discreta, que forja día a día, para beneficio de los cosamaloapeños.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico