“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Respaldan a Amatitlán

-Cuitláhuac y Eric

-Esme y Alma, aliadas…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Con ese carisma natural, gentileza y diligencia que caracteriza a la nueva alcaldesa de Amatitlán, Esmeralda Clara Rodríguez y a su hermana, Alma Rosa Clara Rodríguez, fueron recibidas y muy bien atendidas, por el señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en la tierra del milagroso Santo Cristo Negro.

Tan prudentes y tan oportunas, las hermanas “Esme y Locha”, recibieron una atención muy especial, por parte del señor Gobernador y del señor Secretario.

-Cuitláhuac y Eric

Con mucho respeto y fundamento, hicieron diversos planteamientos de necesidades del municipio amateco, conquistado por Don Cayetano Zarrabal Gamboa y el fraile Carlos Villareal.

Dicen que vienen grandes obras, apoyos y ayuda para el municipio también llamado Amatlán, pero cambiado por Amatitlán, por confusión del correo, con Amatlán de los Reyes.

-Esme y Alma, aliadas…

Y es que la alianza que han establecido, tanto Esmeralda como Alma, con la Cuarta Transformación, hará renacer al municipio de Amatitlán.

Se viene la transformación a Amatitlán…

aldorodriguez8@hotmail.com

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico