GRAVE POR EXPLOSIÓN NO ERA HUACHICOLERO, ES UN BRILLANTE EX ALCALDE DE TUXTILLA

GRAVE POR EXPLOSIÓN NO ERA HUACHICOLERO, ES UN BRILLANTE EX ALCALDE DE TUXTILLA

SE TRATA DEL SEÑOR SEVERIANO FLORES ORDOÑEZ, CAÑERO, GANADERO, VENDEDOR DE PESCADO Y APASIONADO DEL BEISBOL

FAMILIA DE FALLECIDO NAHUM MELENDEZ TORRECILLA, DIJO QUE ESTUVO EN EL LUGAR EQUIVOCADO

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La familia del señor Severiano Flores Ordoñez, hizo un reclamo a los medios de comunicación, ante la permisividad, de solapar, -que aquí no hicimos-, las acusaciones contra un ex alcalde, cañero, ganadero, beisbolista y vendedor de pescado, que fue acusado indirecta y temerariamente como “huachicolero”, en un hecho lamentable, donde no puede permitirse manchar la imagen de un personaje, porque en la región todos nos conocemos, porque aquí hemos vivido desde que nos parieron.

Desde una cuenta de Facebook, acusando a los medios de comunicación, el hijo de Don Severiano Flores, reclamó a la prensa, la distorsión de la información, cuando su padre se debate entre la vida y la muerte, con quemaduras de tercer grado, con alta negligencia médica.

Con 25 años en el ejercicio de reportero, paridos o bien nacidos desde 1997, en la revista “Testimonio”, del Puerto de Veracruz, la que se gritaba en Cosamaloapan, llamada “La Calientita”, del maestro Luis Daniel Tiburcio Andrade y de Don Chico Polo Bautista, un brillante amigo, hacemos notas periodísticas.

Y con apenas 44 años de vida, damos voz al reclamo del hijo de Don Severiano, defendiendo su honor, respeto, cabalidad, honradez y exigiendo atención médica.

En el caso, del deceso del señor Nahúm Meléndez Torrecilla, su familia señaló que se dirigía a ordeñar, cuando lo alcanzó la explosión. Su hermana es nuestra estimada vecina, aquí en Cosamaloapan.

“Ante tanta carga de gases o gasolina, se acaba el oxígeno, los carros o motos se apagaron en la circunferencia y al re-encenderlos, se vino la explosión”, explicó un especialista de Petróleos Mexicanos, al reportero.

Se ha dicho que la fuga de gases y combustibles –empezó a las cinco de la mañana- huyendo del lugar quienes se dedican al robo.

Por lo que la explosión, empezó alrededor de las siete de la mañana, cuando gente de trabajo hacia e iba a sus labores cotidianas.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico