“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tlacotalpan, es tragedia

-Alcalde, lleva dos muertos

-Justicia terrenal o divina…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Más allá de reconocerle su lealtad y cabalidad, a Dante Delgado, su líder moral e ideólogo político, por alcanzar la alcaldía de Tlacotalpan, postulado por el Partido Movimiento Ciudadano, Luis Medina Aguirre, tiene en siete meses, un gobierno de tragedias, con dos cadáveres, que pesarán en la historia de su vida, como loza de “El Pípila”, para quizás ser juzgado, sino por la justicia terrenal, si por la divina o de la vida.

El jueves pasado en la ciudad Tlacotalpan, durante la noche-madrugada, mataron a un brillante joven, hijo ejemplar, estudiante destacado, con un futuro promisorio, licenciado en Educación Preescolar, graduado apenas un día antes, en majestuosa ceremonia en el Teatro Netzahualcóyotl, egresado de la Escuela Normal “Juan Enríquez”.

-Alcalde, lleva dos muertos

Mataron a Alejandro Juárez Lule, de 21 años de edad. En un hecho que tiene conmocionada e indignada a la sociedad tlacotalpeña, por la ola de violencia que vive la tierra culta, histórica, patrimonial y herencia de orgullo de Agustín Lara.

Y Luis Medina Aguirre, como alcalde de Tlacotalpan, es negligente y pudiera tener responsabilidad legal, en la omisión de auxilios y ayuda, ante la falta de respuesta de sus cuerpos de ayuda, que él coordina y dirige.

-Justicia terrenal o divina…

A Alejandro lo mataron a puñaladas, no hubo balas en su cuerpo. El brillante alumno, maestro y tlacotalpeño murió en un riña, donde imperó el descontrol, tardanza y negligencia de la Policía a cargo de Luis Medina.

El alcalde no garantiza la seguridad a la sociedad tlacotalpeña.

Anda perdido, sobrado, engañado. Y que la vida lo perdone.

Apenas hace 6 meses, un adulto mayor murió electrocutado, a dos cuadras del Palacio Municipal, al reventar un cable de CFE y no haber atención, protección y respuesta de los cuerpos de auxilio, que dirige.

El “enenante”, arrastra dos cadáveres en su gobierno, apenas en siete meses…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico