YESENIA SE QUEDA EN PRISIÓN, A PESAR DE SU EMBARAZO

YESENIA SE QUEDA EN PRISIÓN, A PESAR DE SU EMBARAZO

La juez Alma Aleida Sosa Jiménez informó este domingo que reclasificó la conducta de Yesenia «N», presunta responsable de la masacre de 7 miembros de su familia el pasado 3 de julio en Boca del Río, Veracruz.

Entrevistada a la salida de la audiencia donde la acusada fue vinculada a proceso, Sosa Jiménez indicó que, pese a que Yesenia «N» presenta un embarazo avanzado, no es posible que se le otorgue prisión domiciliaria «en atención también a las calificativas que se le endilgan por parte de la  Fiscalía y que en este momento también ya se han variado por parte de esta juzgadora (…) el reclasificar una conducta por la que realmente se generaran los hechos en virtud de las calificativas de premeditación, alevosía, ventaja y traición, además de la saña y crueldad con que fueron desarrollados los hechos».

Yesenia «N» fue detenida en Ciudad Lerdo, en el estado de Durango el pasado 2 de agosto y al día siguiente fue trasladada al puerto de Veracruz.

A la ahora vinculada a proceso se la acusa de presuntamente asesinar a sus padres, José Luis y María Concepción; sus hermanos, Oscar y Yuridia; su sobrino, Oscar; su cuñada, María y su cuñado, Mario.

Tomado de: XEU

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico