“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Otatitlán es grandeza

-Puente es orgullo

-Jared, para la historia…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Más allá de la fuerza política, moral, social y electoral, que genera el memorable, histórico, incorruptible, grandioso y brillante Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Otatitlán hay obras, que se deben reconocer.

De acuerdo con el sondeo de El Financiero, el Presidente López Obrador tiene una aprobación del 56% en julio; mientras que la encuesta de Mitofsky para El Economista apunta que es de 57%.

-Puente es orgullo

Y desde www.impulsopolitico, su casa encuestadora, con 14 años de experiencia y 25 años como reportero, decimos que Obrador, en el último sondeo telefónico, en la entidad, tiene el 89 por ciento de aprobación.

El Presidente de los pobres es reconocido por el pueblo. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

-Jared, para la historia…

Pero retomemos; en Otatitlán, la tierra donde el gran Víctor Geisser Parroquin Gutiérrez, “El Pájaro”, decidió no sólo, morir, sino yacer bajo sus aguas, hay una nueva historia.

Jared Manzanilla Medina, la alcaldesa de Otatitlán, genera una transformación histórica, con un puente colgante, que hizo el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Con Jared y Cisneros, Otatitlán vive una transformación. Mejores calles, alumbrado, carreteras, asistencia social y un impulso histórico al turismo.

Otatitlán se transformó…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico