“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Bogar en la 4T

-Va con Marcelo

-Llevó a Chicoche a Alvarado

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Aliado, sumado y promotor de la candidatura a la Presidencia de México, del brillante político de nuestro país, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, el dos veces alcalde de Alvarado, maestro, empresario y ex regidor, Bogar Ruiz Rosas, trabaja sumado al proyecto de la Cuarta Transformación en MORENA.

Bogar trae y tiene una encomienda. Debe trabajar en la organización de los comités, “Diálogos Progresistas”, en favor del canciller mexicano y ex Jefe de Gobierno, Ebrard Casaubón, por el Movimiento de Regeneración Nacional.

-Va con Marcelo

Ruiz Rosas es un político hábil, agudo, sensato, con decisiones propias –que dice soy revoltoso, pero no mañoso-. Generando ocho columnas en medios estatales y hasta nacionales.

Y ya no siendo alcalde, sin la fuerza económica del ayuntamiento, sin el aparato de gobierno municipal, estatal o federal, el gran Bogar se impone y propone.

-Llevó a Chicoche a Alvarado

Y es que en la vida, “lo que natura no da, Salamanca no lo presta…” Bogar es un líder nato. Nadie lo inventó. Lo conozco desde 2000 como regidor de Ángel Zamudio, ya era rebelde y de izquierda.

Y ahora en Alvarado, hasta en las fiestas de la Santa Patrona, nuestra Virgen del Rosario, les llevó a Chico-Che.

Bogar, no es alcalde, pero hace la fiesta…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico