DISCUTE, ARROLLA Y MATA A SU ESPOSA EN PAPANTLA

DISCUTE, ARROLLA Y MATA A SU ESPOSA EN PAPANTLA

En tragedia, terminó una discusión familiar, que se desarrolló entre una pareja sentimental, cuando el conductor de una camioneta, paso por su mujer, a su domicilio; ubicado en la comunidad de Pueblillo, perteneciente a este municipio papanteco.
Solamente, que en el transcurso del trayecto, ambos empezaron a discutir a bordo de la unidad, la femenina; intento bajar de la camioneta pero su pareja, no lo permitió; amenazando con matarla, decidiendo, la mujer; abrir la puerta para lanzarse y terminar en el suelo.

Al percatarse del accidente, el conductor; en lugar de apoyarla; metió reversa para pasarle encima la unidad; arrollándola y huir del lugar, donde varias personas fueron testigos de estos hechos violentos.
Quedando YAZMIN V.P de 29 años con domicilio en la comunidad de Pueblillo con severas lesiones sobre la Avenida 16 de Septiembre, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Mientras, el conductor MANUEL S.P de 42 años de edad con domicilio en la comunidad Plan de Limón, intento huir a bordo de una camioneta CHEVROLET SIERRA de doble cabina con color blanco y placas de Michigan en los Estados Unidos.
Quién debido a la velocidad inmoderada, perdió el control y terminó impactándose contra un terreno, siendo detenido por preventivos municipales y estatales quienes fueron informados sobre los hechos para realizar un operativo, qué terminó con su detención y aseguramiento de la unidad.
En el lugar del percance, arribo personal de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez, quienes lamentablemente, confirmaron; que la femenina; carecía de signos vitales.
Siendo acordornada la zona y notificadas las autoridades judiciales, quienes al llegar; iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer para trasladar al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.
Mientras el conductor responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional dónde será definida su situación legal en las próximas horas.

Tomado de: Cambio Digital

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico