Lupa Cuenqueña”

Lupa Cuenqueña”

-Bertha año de éxitos

-Arranque con gestiones

-Chaca es orgullo veracruzano…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La alcaldesa más joven de la entidad veracruzana, Bertha Isabel Muñoz Torres, cerró el año 2022 enmarcado y condecorado en logros, gestiones, obras y desarrollo para la Esmeralda del Papaloapan, la tierra donde naciera, el gran abuelo Don Julio Rodríguez Román.

Bertha es la alcaldesa más joven que gobierna un municipio veracruzano y que ha generado el desarrollo con pavimentación de calles no sólo en la cabecera municipal, sino en las comunidades y congregaciones.

-Arranque con gestiones

La joven gobernante, con visión y liderazgo, ha forjado el desarrollo de caminos rurales, con el mantenimiento permanente de las rutas de transporte de caña, piña, mango, maíz y ganado.

Junto con el logro histórico de pavimentar, con concreto hidráulico desde la autopista en el entronque al municipio, hasta Torno Largo.

-Chaca es orgullo veracruzano…

En obras que son orgullo de transformación, alianza y gestión gracias al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, al paisano Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y a la ex alcaldesa y amiga Mayra Janeth Torres Domínguez.

Y es que para orgullo de Chaca, insisto la tierra del gran abuelo “Don Julio Rodríguez”, ya en este 2023 la joven alcaldesa Bertha Muñoz Torres, empezó entregando apoyos en gestión para más de 70 ganaderos.

¡Bertha es orgullo de Chaca…!

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico