“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Mora a la alcaldía…

-Juan anda en campaña

-Héctor viene por PRI

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En la vorágine y atomización de la información en redes sociales y medios virtuales, la prontitud y también el error, son parte de la dinámica de un nuevo periodismo, donde según el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el 76.6% de la población urbana es usuaria de internet.

En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% dispone de computadora y 92.5% cuenta con al menos un televisor. Todos estamos informados. Mal o bien.

-Juan anda en campaña

Facebook es plataforma y proyección. El mismísimo –Andrés Manuel López- ahora Presidente de México, ha dicho “benditas redes sociales”.

Y acá la cuenca. Por la labor de salvar vidas y hacer una extraordinaria y misión de guerra, ante el virus del Covid-19, el doctor Arturo Mora Ochoa, es ya un presidenciable. Las redes sociales proyectaron su labor.

-Héctor viene por PRI

Además es amigo personal del alcalde Raúl Hermida. Mora hizo un trabajo de héroe al atender a más de mil personas por Covid sin costo alguno.

Mora es prospecto. Y en la sucesión también Juan René Chiunti, quien tiene de Coordinador de Campaña al gran “Camello” Fernando Sánchez Montalvo, un extraordinario amigo.

Y lo mismo Héctor Barrientos, que ya se prepara para arrancar y perfilarse como opción electoral, con experiencia y amor por Cosamaloapan.

2021 arrancó en la sucesión y que la vida nos libre de engañarnos todos, políticos, periodistas  y aspirantes, en lo que suponga alianzas, acuerdos y pactos.

Todos podemos ser traicionados…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico