-“Piri” tiene relevo

-“Chori” próximo alcalde

-Amatitlán la gran tierra…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La tendencia y los más precoces sondeos electorales marcan que el sucesor del alcalde de Amatitlán Pedro Luis “Piri” Vergara, será el estimadísimo José Alfredo Maldonado Sena mejor conocido como “Chori”.

Miguel Alemán Velasco, hijo del cachorro de la Revolución Mexicana, Miguel Alemán Valdez y nieto del general Miguel Alemán González, decía, que la política es de ciencia, constancia y circunstancia.

-“Chori” próximo alcalde

Y todo ello, tiene ahora José Alfredo “Chori” Maldonado Sena, para convertirse en el alcalde número XXII de la municipalidad, donde nuestros ancestros fundaron el patrimonio familiar, de ellos.

Amatitlán es el terruño donde nuestro respetado, querido y admirado amigo Don Álvaro Zarrabal Caldelas, a sus 24 años como alcalde, hizo enrrocamiento del río al lado del Palacio Municipal y construyó la clínica del IMSS.

-Amatitlán la gran tierra…

“Chori”, tiene los tiempos a su favor, los vientos del majestuoso Papaloapan, lo acercan a Palacio. Porque siempre ha sido un hombre altruista, generoso, padrino de fiestas, alumnos, escuelas. Es un gran carnicero…

Es de los pocos que aspiran y saben tender la mano o conocen el dolor del hambre o la pobreza. “Chori” es flota, es pueblo y ayuda. Va por la alcaldía…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico