EVANGÉLICOS LO LLEVAN A BAUTIZAR EN EL MAR Y MUERE AHOGADO

EVANGÉLICOS LO LLEVAN A BAUTIZAR EN EL MAR Y MUERE AHOGADO

En las playas de Tonalá en el municipio de Agua Dulce, al sur del estado de Veracruz, un menor de 16 años se ahogó la tarde del domingo cuando presuntamente su comunidad religiosa intentaba bautizarlo, según reportó el periodista Francisco Maldonado.

Alrededor del mediodía de ayer domingo, el agente municipal de Tonalá y algunos asistentes de la iglesia que reportaron a las autoridades que un menor se había ahogado.

Según datos preliminares, la iglesia realizaría bautizos en el mar, por lo que los fieles se reunieron en el área que se ubica detrás del parque de la comunidad.

Al llevar a cabo la práctica religiosa, se dio a conocer que dos menores se introdujeron al mar los cuales fueron arrastrados por la corriente, sin embargo solo uno logró salir.

Tras el reporte a las autoridades del lugar, personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), realizaron la búsqueda por el mar, quienes dieron con el cuerpo.

Tras haber rescatado el cuerpo del adolescente que respondía al nombre de Gabriel “N”, fue colocado a la orilla del mar y a pesar de los intentos por reanimarlo ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron al lugar de los hechos  autoridades ministeriales y elementos de Marina quienes acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico