DIRECTOR DE EDUCACIÓN INDIGENA MATA A JOVEN EN TATAHUICAPAN

DIRECTOR DE EDUCACIÓN INDIGENA MATA A JOVEN EN TATAHUICAPAN

La noche de este viernes, reportaron al número de auxilio, 911, sobre el accidente en una panadería ubicada en la avenida Hidalgo de la cabecera municipal de Tatahuicapan de Juárez, hasta donde se incrustó una camioneta.

Después de arribar al lugar los elementos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, se encontraron con el hecho trágico, dónde el conductor de la unidad y responsable del accidente, es el director de Educación Indígena en Veracruz, Celerino Bautista Luis.

Trasciende por fuentes policiacas que Celerino conducía a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que se metió al negocio dónde venden pan, dejando a una persona gravemente herida, y a una fémina sin vida, e incluso su pié quedó a unos cuantos metros de dónde quedó el cuerpo de quien fue identificado como Dominga Castillo Luis de 20 años, misma que tenía concreto de la pared sobre su cabeza, por el fuerte impacto que recibió.

Además, mencionaron que el director de Educación Indígena iba acompañado de su hijo, quien fue trasladado al Hospital Civil de Tonalapa para su atención médica, por otro lado trasciende que Celerino también fue trasladado al mismo nosocomio ya que iba inconsciente.

Circula en redes sociales que pobladores del municipio de Tatahuicapan se manifestarán en el Palacio Municipal de este pueblo, ya que comentan que la irresponsabilidad de manejar a exceso de velocidad y en estado etílico cobro la vida de una persona inocente.

Este es el hecho que se registró cerca de las 9:00 de la noche de este viernes, y hasta el momento todavía se encuentra congregada varias personas en el sitio, quienes claman justicia por la muerte de la joven.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico