“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Raúl David Salomón

-Candidato de MORENA

-De Acayucan por Cosamaloapan…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En la regla de que el poderosísimo Secretario de Gobierno y nuevo líder en la cuenca, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, no necesitaría una elección, para participar como candidato a la gubernatura de Veracruz, por los estatutos de MORENA, se descartaría a la diputación federal, por Cosamaloapan.

Y en esas circunstancias, ya mencionan al Delegado Regional de los programas del Bienestar, oriundo de Acayucan, Raúl David Salomón García.

-Candidato de MORENA

Es colaborador de Manuel Huerta, el súper Delegado Estatal y operador de los todos los programas de ayuda, -clientelares-, así les llaman los panistas y priistas, (como ellos los tenían).

David trae todo la estructura de apoyos en el distrito electoral XVII, que ahora comprende su municipio de Acayucan. Es joven, trae disciplina, muy buen sueldo y vendría por MORENA.

-De Acayucan por Cosamaloapan…

Pero cargaría la desaprobación a “vox populi” del gobernador Cuitláhuac García y del mismo diputado federal Valentín Reyes.

Y es que en 2021, ya no tendrán discurso antisistema, puesto que son Gobierno. Tendrán otras circunstancias y también todo el apoyo del poder federal y estatal.

En fin, el Delegado Regional hoy se postula como el favorito…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico