«LUPA CUENQUEÑA»

«LUPA CUENQUEÑA»

-2021, se verán cosas peores…

-MORENA con PVEM

-Amasiato y romance

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Dice la biblia en Ezequiel 8:13 “Veras cosas aún peores…” y la expresión viene a modo, ahora que el Partido Verde Ecologista de México PVEM, se sumó y se lanzó en elogios aprobando la Reforma Electoral que propusieron los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz (MORENA).

Marcelo Ruiz Sánchez, con cargo de Secretario de General del PVEM en la entidad, es un empleado del ex gobernador Fidel Herrera y de su hijo Javier Herrera, lo que supone que en 2021 veremos una alianza electoral con Verde-MORENA.

-MORENA con PVEM

Los 15 municipios de Veracruz donde gobierna el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aprobaron la Reforma Electoral. En la vida nada es gratis y menos en política.   

Aprobaron Acajete, Acula, Alvarado, Aquila, Atzacan, Chiconquiaco, Chicontepec, Coacoatzintla, Huatusco, Jalacingo, Nogales, Puente Nacional, Tamiahua, Texcatepec y Vega de la Torre.  

El Verde desde el Congreso de Veracruz, trae alianzas con MORENA. Se aliaron en Puebla y Veracruz no sería la excepción.

-Amasiato y romance

El Verde le aprobó la Reforma al gobernador Cuitláhuac García. Y en 2021 vendrá el pago de facturas y reparto de candidaturas en alcaldías y diputaciones locales y federales.

Que nada nos asuste, es política y es la lucha por el poder…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico