CAMIONETA CAE A DESNIVEL EN LA CARRETERA VERACRUZ–ALVARADO; HAY UN MUERTO

CAMIONETA CAE A DESNIVEL EN LA CARRETERA VERACRUZ–ALVARADO; HAY UN MUERTO

Dos camionetas chocaron y una cayó en un paso de ganado de la carretera federal Veracruz–Alvarado, a la altura de la comunidad La Laguna; una persona murió y al menos otras dos resultaron heridas.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando uno de los conductores aparentemente intentaba dar vuelta en «U», sin percatarse de la cercanía del otro vehículo.

A causa del golpe, la camioneta, una Ford Explorer en la que viajaban varios pasajeros, se fue sin control para caer en el desnivel; uno de esos ocupantes salió disparado y murió al caer a un costado del vehículo.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Medellín y socorristas de otras corporaciones para rescatar a los demás pasajeros.

El lugar del percance fue abanderado por efectivos de Seguridad Pública, además de que acudieron elementos de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente, acudieron peritos de Servicios Periciales para recabar mayores indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico