“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Manuel para diputado

-Es y vive en el Papaloapan

-Javier, ofensa a la aldea…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Los amores y las presuntas intenciones de servir como representantes populares, a quienes nunca en su vida han vivido en la zona del Papaloapan, es una ofensa para los pueblos, que a veces por el voto de odio terminan eligiendo a los menos peores o a quienes el efecto en el caso de MORENA, los hace para desgracia de las aldeas, ganadores. Ejemplos: Valentín Reyes y Mago Corro.

Y ahora votar por Javier Herrera Borunda, si es que va, sería un acto irracional del elector. Javier nunca ha vivido en la región de su padre Fidel Herrera. Aunque tal vez, diga que quiere servir, pero sólo si nos representa como nuestro diputado. Antes no…

Y de cara al proceso al electoral de 2021, donde se renovará el Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados de Veracruz, solamente existe un presunto aspirante que podría dignificar la labor legislativa.

-Es y vive en el Papaloapan

Se trata de José Manuel Díaz Rodríguez, actual alcalde de Tres Valles, médico de profesión y trabajador de los Servicios de Salud, con toda una vida de servicio en la zona del Papaloapan.

Con honorable familia, vivienda y hasta adscripción médica laboral en Tres Valles. José Manuel sería al día de hoy, el único aspirante a legislador que representa una autentica opción electoral.

-Javier, ofensa a la aldea…

Manuel encabeza un gobierno panista, con obras, con atención a los grupos vulnerables. Es un alcalde diligente, dinámico y de un gran corazón.

Sería un gran diputado local o federal. Porque insistimos vive en la zona y conoce sus problemas.

Los que vengan de fuera o digan ser de la cuenca, son de riesgo.

La cuenca del Papaloapan, requiere gente de compromiso, amor y dolor a las grandes necesidades que padecemos.

En 2021 ya no estamos para ser conquistados o cambiar «espejitos por oro…»

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico