“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Polo pudrió Medellín

-Quiere heredar el cargo

-A Gabriel de Tierra Blanca…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Estancado, lejano a la realidad social, a la pobreza y a la empatía de servir a los que menos tienen, Hipolito Deschamps, alcalde del municipio de Medellin, terminó pudriendo el servicio público, para desgracia de los ciudadanos que le dieron la confianza de votar por él, imponiendo su juventud y la lealtad de panistas, a quienes despreció y olvido.

Polo es un alcalde joven pero inmaduro. Lo dice su ejercicio de Gobierno. Quiere heredar el cargo al peor ex diputado federal panista de Tierra Blanca, Gabriel Cárdenas Guizar, por el distrito XVII de Cosamaloapan. Le inventó el cargo mas ridículo, Jefe de Gabinete.

-Quiere heredar el cargo

Lo presenta, lo destaca, lo hace presuntamente grande y lo proyecta como el benefactor de las obras que construye con el dinero del pueblo de Medellin.

Polo presenta a Gabriel Cardenas, como si la sociedad de Medellin, fuera ignorante. Lo manda a inaugurar obras a su nombre, para que la gente diga, que Gaby es el benefactor.

-A Gabriel de Tierra Blanca…

Se están engañando. Y el pueblo sabio y prudente, tolera y los engaña. Pues para que pelearse con el poder efímero…

Lo cierto, es que Gaby Cárdenas, independientemente que es de Tierra Blanca, es decepción como servidor público, ya fue diputado federal por el distrito de Cosamaloapan, con residencia en Tierra Blanca. Fue de los peores en gestión y promoción de leyes.

Pobre Medellin, si Polo les impone a su amigo Gaby como alcalde.

Para fortuna, MORENA es la Esperanza…

aldorodriguez8@hotmail.com

28888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico