EMPLEADO DE FUNERARIA, DIFUNDIÓ FOTOS DE MARADONA MUERTO

EMPLEADO DE FUNERARIA, DIFUNDIÓ FOTOS DE MARADONA MUERTO

La indignación en Argentina y medio mundo continúa tras hacerse públicas varias fotos de personal de la funeraria donde embalsamaron el cuerpo de Diego Armando Maradona.

Ahora aparecen imágenes justo del proceso de embalsamamiento del astro argentino con el mismo empleado, Diego Molina.

En dicha imagen del selfie se aprecia de nuevo al trabajador, ya despedido, de la funeraria Pinier, en Buenos Aires, posando con el ex-futbolista con el torso desnudo.

El empleado Diego Molina pareció tomarse todo el trabajo como si se tratara de su minuto de gloria. Tener que preparar el cadáver del argentino más influyente en el mundo, es casi con total seguridad, lo más destacable que le haya ocurrido nunca.

Y no solo se atrevió a posar con el signo de Ok junto al cuerpo sin vida de Maradona, sino que lo hizo también en el interior del coche fúnebre.

Siempre causa expectación, y en Argentina, donde muchos le consideran un Dios, no es para menos. Diego Armando Maradona  es noticia incluso hasta después de muerto.

Las polémicas fotos de empleados posando junto al cadáver del ex-jugador de fútbol han gran indignación en el país sudamericano.

Las imágenes se viralizaron en la mañana de este jueves, justo antes de iniciarse su velatorio en un cementerio de Buenos Aires. 

La familia de Diego Armando Maradona intentó evitar que se difundieran, pero no pudieron controlar a los trabajadores del tanatorio.

Empleados que prepararon el cuerpo sin vida y tuvieron una desacertada idea: hacerse unos selfies con el cuerpo de Maradona. Y para colmo, compartieron las fotos en redes sociales.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico