SU INSTRUCTOR DEPORTIVO MATÓ A NUTRIÓLOGA, LO DETIENEN Y ENCUENTRAN CADÁVER

SU INSTRUCTOR DEPORTIVO MATÓ A NUTRIÓLOGA, LO DETIENEN Y ENCUENTRAN CADÁVER

Por: Isabel Zamudio Román.

Xalapa, Ver.- En mensaje en redes sociales, el gobierno estatal confirmó el hallazgo del cuerpo de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

Samara fue asesinada el mismo día que desapareció y la encontraron en la localidad de Palmas de Arriba en el municipio de Actopan.

Como se anticipó, la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, fue hallada sin vida este día en el municipio de Actopan.

La joven de 29 años, quien desapareció el pasado 23 de diciembre en Veracruz puerto, donde trabajaba en la Unidad Médica número 14 del IMSS, fue localizada por elementos de la policía estatal, en el mismo municipio donde fuera detenido su instructor físico, William N, en posesión de la camioneta de Samara.

En redes sociales el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó del resultado de las investigaciones.

La titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández, informó que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, se intensificó la búsqueda de la profesionista con información que obtuvo en las últimas 24 horas por parte de la Fiscalía Especializada y la Policía Ministerial.

Un video donde se le ve a William N cargando un bulto envuelto en una sábana que metió a la camioneta de Samara Arroyo, y la ubicación de su camioneta con GPS cuando la llevaba el detenido, fueron indicios para intensificar la búsqueda del cuerpo de la misma en Actopan.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico