“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Javier López Ortega

-Le conviene a Tierra Blanca

-Mago MORENA, Goyo PAN…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Javier López Ortega el fundador y dirigente de la Unión Campesina e Indígena Nacional (UCIN), en México y Veracruz, sería un extraordinario alcalde de Tierra Blanca. Podría hacer más obra que Don Alfredo Osorio, en los tiempos de la bursatilización, con el ex gobernador Fidel Herrera.

Javier es un líder nacional que en tiempos de la “Cuarta Transformación”, se sigue “codeando” con los Secretarios de Estado, del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. A pesar de que se dijo, de que las Asociaciones Civiles, iban a fenecer…

-Le conviene a Tierra Blanca

Son un mal necesario o facilitadores de los programas federales, a los que no puede responder en atención el Gobierno Federal a los miles de campesinos.

La UCIN de Javier López, sigue vigente. Activa, puesta y flexible, para negociar y pactar con todos. Son tiempos de alianzas.

-Mago MORENA, Goyo PAN…

Pleitos ni con Dios, menos con el Diablo. Y es que la capacidad política de Javier López, lo proyecta a sumar. Pareciera que Javier se va como candidato a alcalde de Tierra Blanca por Movimiento Ciudadano.

Sus rivales serian Goyo Murillo por el PAN y Mago Corro por MORENA. Esto apenas empieza…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico