“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Juan Verde-MORENA

-Héctor PRI, Hugo PAN

-En Cosamaloapan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Juan René Chiunti Hernández, podría ser el candidato en coalición del Partido Verde y con MORENA a la Presidencia Municipal de Cosamaloapan. Lo está respaldando con todo Javier Herrera, el hijo del ex gobernador Fidel Herrera.

Y es que Verde y MORENA van juntos en la alianza a la diputación federal y local, no solamente en el distrito de Cosamaloapan, es nacional y estatal.

-Héctor PRI, Hugo PAN

En tanto en la alianza PRI-PAN-PRD, parece que se rompe en la alcaldía de Cosamaloapan. Comentan que por regla le corresponde encabezarla al PRI.

El PAN encabeza la diputación federal y la local. Por ello, el alcalde panista Raúl Hermida, defiende su postura y territorio.

-En Cosamaloapan

Al parecer el dialogo está agotado hasta en el nivel de dirigentes nacionales. Raúl no cede, pero es que Héctor, al menos en la encuesta de www.impulsopolitico.co  trae el 1 por ciento, contra el 14 de Hugo Bravo, que es su alfil.

Pero Héctor, es posición de la poderosa y guapísima dama política Anilu Ingram, prospecta a ser gobernadora de Veracruz.

En fin, el escenario hoy es Juan por MORENA, Héctor sólo por el PRI y Hugo Bravo por el PAN….

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico