«Lupa Cuenqueña»

«Lupa Cuenqueña»

-MORENA pierde en la cuenca  

-Alcaldías llevan altos afectos

-El Papaloapan, será historia…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El efecto Andrés Manuel López Obrador, más allá de su discurso que agrada a miles, que tiene alta congruencia y que hábilmente en sus “mañaneras” drena inconformidades,  aunado a sus 18 años de lucha, buscando ser Presidente de México, la suma de los apoyos asistenciales a millones de familias, ahora en diversos programas, hace que MORENA, el partido que fundó, se venda como la mejor opción, ante los errores históricos de los priistas, panistas y en los minúsculos perredistas.

En Veracruz, MORENA puede tener un efecto de votación como en los tiempos de Fidel Herrera, en la transición de ayuntamientos en el año 2007, cuando se impuso la “fidelidad”.

-Alcaldías llevan altos afectos

Tiempos, ciclos, periodos y épocas, que nos marcan en el paso de la vida, cuando los políticos imponen su firma efímera, en el encanto o decepción de los que fueron y los que llegan, con el poder del gobierno.

Y constreñidos en la zona del Papaloapan, la tierra que el maestro Rafael Arriola Molina, llamara “Capital de Sotavento. Granero y Yunque de la Nación”, tenemos medición en www.impulsopolitico.co que MORENA no tendrá todo.

-El Papaloapan, será historia…

En Otatitlán, Tuxtilla, Tlacojalpan, Chacaltianguis, Cosamaloapan, Acula, Ixmatlahuacan,  Amatitlán, Tlacotalpan y Alvarado, tenemos resultados.  

Traemos análisis científicos electorales en campo. De esos 10 municipios, MORENA hoy pierde 5 alcaldías.  

Y es que con la fidelidad, se imponía el dinero y con los MORENOS, se impone la falsedad de la congruente austeridad. Son hipócritas, muchos ya son millonarios, por el efecto AMLO.

Pero, aceptamos apuestas, pierden 5 municipios y uno lo ganan por Verde…

aldorodriguez8@hotmail.com  

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico