“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-MORENA, muchas ocurrencias

-Caravana de carros últimos modelos

-Innecesaria para Valentín y Jaret…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Dice el nieto del general Don Miguel Alemán González, el “cachorro” de la Revolución Mexicana, Miguel Alemán Velasco, -ex Gobernador de Veracruz-, que la política es de ciencia, consciencia y circunstancia en un estricto contexto que le asiste la absoluta razón, en los tiempos de poder del Partido Revolucionario Institucional.

Y ahora que MORENA es casi todo el poder, por la fuerza moral de su líder, fundador y actual Jefe de las Instituciones Federales, Andrés Manuel López Obrador, le agregaríamos que es de prudencia.

-Caravana de carros últimos modelos

La ocurrencia de “los morenos”, de hacer una caravana con vehículos en los municipios del Papaloapan, fue un acto innecesario, inmoral, pedante e insalubre, (por el covid).

¿Cuál era el objetivo, qué pretendían, a quiénes se dirigían, cuál fue el mensaje?. Si la misión era  sumar votos, mejor hubieran emprendido en las plazas públicas o colonias, entrega de líquidos para eliminar el covid, limpiar parques, calles, el río, sembrar árboles, apoyar a indigentes o albergues.

-Innecesaria para Valentín y Jaret…

Hay un centenar de acciones que pueden sumar votos. Pero una caravana, es un acto trillado muy del PRI, ocurrente y de sentido muy limitado, por aquello, de la vanidad de pasear en vehículos, con vidrios cerrados con clima.

¿Ahí que mensaje lanzan al pueblo?. En fin, AMLO ya no viene en la boleta electoral. Sumar a Valentín Reyes está muy difícil, viene un voto cruzado.

Y cómo en los actos  cívicos, a nuestra Bandera Mexicana. ¡Marcar distancia, ya…!

Y partir desde Otatitlán, la tierra de la candidata de MORENA, Jaret Manzanilla, fue visto como un acto más de soberbia.

Están muy mal…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082                 

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico