“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Santuario y Tlacojalpan

-También Chacaltianguis

-Van con MORENA…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El liderazgo que ejerce en su región el Secretario de Gobierno Veracruzano, Eric Cisneros Burgos, más allá de la altísima fortaleza del Movimiento de Regeneración Nacional, que es símbolo del fundador Andrés Manuel López Obrador, hoy Jefe de las Instituciones Federales, tenemos en www.impulsopolitico.co  datos de que en Otatitlán, Tlacojalpan y Chacaltianguis, gana MORENA.

Y más allá de que MORENA convenga, los candidatos y futuros alcaldes, han trabajado en la lucha por acabar con la pobreza y buscando desde sus trincheras, con tanta juventud, disminuir la desigualdad social.

-También Chacaltianguis

Jared Manzanilla, desde hace diez años es una luchadora social en Otatitlán, impulsando a MORENA.

La dama, se debe reconocer, ha estado desde las derrotas. Donde todo duele, pero el amor al partido MORENA, la mantuvo y mantiene firme, para ungirse como sucesora del gran alcalde Abel Cuevas.

-Van con MORENA…

En Tlacojalpan, Eder Domínguez, es un joven impetuoso, altruista, a veces arrebatado, pero propio de su incursión apenas en política.

Desde el DIF en Tlacojalpan, ejerció una labor extraordinaria de ayuda a todos. Aunque el dinero nunca alcanza y la pobreza es aguda. Pero Eder siempre tuvo respuesta y nadie se iba con las manos vacías.

Importa la acción y hacer mucho con casi nada. Y que podemos decir de Chacaltianguis, donde Bertha Muñoz Torres, desde el DIF tendió puentes con el corazón, al ayudar a los que menos tienen.

Bertha es joven, madre, esposa, amiga e hija ejemplar. Bertha va por MORENA y tiene el respaldo de Chacaltianguis.

El margen derecho del majestuoso río de La Mariposa (no Mariposas), será MORENO; conviene…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico