“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-MORENA aventaja

-Le sigue el Verde

-Manuel o Martha por Tlaco

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La más reciente encuesta –del 11 al 14 de mayo- realizada cara a cara y/o casa por casa en el municipio de Tlacotalpan, arroja que MORENA con Manuel Morteo Verdejo tiene el 29 por ciento de intención de voto, en la pregunta, ¿Sí hoy fueran las elecciones, para Presidente Municipal de Tlacotalpan, por quién de ellos votaría?.

Por Luis Armenta por Frente Cardenista, Manuel Morteo por MORENA, Martha Rueda por Verde, Lolis Gamboa por PRI-PAN-PRD, Güicho Medina por Movimiento Ciudadano, Alejandra Matías por Fuerza México, Ninguno, Otro o Aún no decide.

-Le sigue el Verde

Manuel Morteo por MORENA trae el 29 por ciento, seguido de la extraordinaria candidata, Martha Alejandra Rueda Linda, que tiene el 22 % postulada por el Partido Verde Ecologista, que ha ido creciendo como espuma de popo, en tarde tlacotalpeña.

Güicho Medina el 20 % por Movimiento Ciudadano, la doctora Alejandra Matías el 5 por Fuerza por México, Luis Armenta también el 5, Lolis Gamboa por PRI-PAN-PRD el 1 por ciento, la opción otro también el 1%.

Mientras que un 7 por ciento dice que no van con ninguno y un 10 por ciento aún no deciden.

-Manuel o Martha por Tlaco

Los resultados indican que la elección se cierra entre Morteo y Martha, en el voto indeciso y de convencimiento a los que dijeron abstenerse.

Y en la encuesta de su portal de noticias www.impulspolitico.co, también focalizamos las necesidades de la sociedad tlacotalpeña.

Hicimos un análisis integral, donde percibimos que la sociedad tlacotalpeña, en la pregunta ¿Usted qué pide o considera que requiere Tlacotalpan para progresar:  

Empleos 35, Seguridad 5, Obras 10, Impulsar Turismo 15, Apoyar a pescadores 5, Apoyar a Carpinteros 5, Mejorar Agua Potable 20, Atender la Salud 3 y Atender la Educación 2 por ciento.

Martha trae un equipo organizado, de perfiles triunfadores con experiencia y manejo altamente profesional en campañas electorales.

Manuel ha recorrido unas 10 veces todo el municipio, es estimado, respetado y trae el prestigio de la Cuarta Transformación.

MORENA o Verde serán gobierno en la bella Perla del Papaloapan, lo demás es apariencia…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico