“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Enrique es ejemplar

-Maestro, amigo y abogado

-Prestigio y respeto en Tlaco

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Fue mi maestro en la Gloriosa y Honrosa, Escuela Normal “Juan Enríquez”, donde el aprendizaje en el recinto del saber, se conjuga con el contexto colonial, cultural e histórico de la bella ciudad, donde nació Agustín Lara.

En esa ciudad, donde el brillante Don Álvaro Zarrabal –otro amigo personal- nos cuenta siempre, como fue su interacción con el poeta, cantante y compositor internacional.

-Maestro, amigo y abogado

Soy amigo personal del maestro y abogado, Enrique Santiago Suarez, un respetable tlacotalpeño, que durante más de 30 años, ha ejercido una vida ejemplar e intachable en el municipio, siendo referente para todos sus alumnos.

El maestro Enrique es una institución de honor a la educación, con carrera memorable en su servicio, con vocación y un inmaculado amor a la niñez, en los salones de clases de su primaria y también en las aulas de sus estudiantes superiores.

Enrique es un personaje que se ha ganado estimación y respeto, no solo en Tlacotalpan, sino en la entidad.

Por servir en el apostolado de la educación a sus alumnos de primaria y nosotros los normalistas.

-Prestigio y respeto en Tlaco

Hoy, en un acto cobarde y vil, intentaron desde el anonimato enlodar su prestigio, en dos páginas de internet.

Enrique representaba al candidato de MORENA en el OPLE de Tlacotalpan, pero por cuestionar a un representante de un medio de comunicación, que presuntamente, no estaba acreditado, para permanecer en ella, fue atacado vilmente.

El maestro defensor del derecho y ajustado al contexto legal, cuestionó su permanencia a la misma titular Julisay Camacho Ramos y tuvo que salir del recinto.

Por ello, intentaron enlodar su trayectoria…

De los resultados, son las autoridades electorales, las que determinarán al ganador en Tlacotalpan.

Pero difamar, no se vale.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico