“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Reconocimiento a maestra Olga

-Culminó ciclo escolar

-Tele de Playa, gran plantel…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En medio de la crisis de salud por Covid 19 y con las limitaciones que impone la pobreza, el ciclo escolar en la gloriosa escuela Telesecundaria de La Playita, culminó con éxito, por el gran esfuerzo y tenacidad de los padres de familia, alumnos y maestros, coordinados por su gran directora la maestra Olga Quevedo Andrade.

La clausura fue virtual, en los tiempos de la sana distancia que nos impone una crisis de salud, que tiene al mundo de rodillas, pero que se levanta implorando la sanación, para continuar forjando un mejor planeta, para nuestros descendientes.

-Culminó ciclo escolar

Organización, disciplina, lágrimas y el anhelo de un mejor futuro, impero en el acto virtual de los jóvenes egresados, con la participación de la Delegada de la SEV, Lizethe Amador Torres y la supervisora escolar, Bertha Frías Rayo.

A la maestra Olga le correspondió despedir una generación más en su amada escuela Paulo Freire, siempre poniendo de manifiesto su alto compromiso, responsabilidad absoluta y conocimientos de organización.

-Tele de Playa, gran plantel…

Con más de una década en La Playita, la maestra Olga es reconocida por los padres de familia, porque con su llegada hay mejoras en la infraestructura educativa plantel.

Agradeciendo al ingeniero Ricardo Garcia Jimenez Director de Espacios Educativos, todo el apoyo brindado.

Tambien hay mejoras en calidad educativa. Se fomenta el respeto y se ha propiciado una intensa participación de los padres de familia y de la comunidad en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Felicidades a la maestra Olga y a todo su equipo de trabajo…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico