DETIENEN A BANDA DE ROBA TRAILER´S EN TRAMO ALVARADO-BOCA

DETIENEN A BANDA DE ROBA TRAILER´S EN TRAMO ALVARADO-BOCA

Tres sujetos detenidos, dos armas de fuego y cuatro camionetas aseguradas, así como varias dosis de droga incautadas, fue el saldo tras un enfrentamiento armado entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública y civiles en el municipio de Alvarado.

De acuerdo con información oficial, los detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de camionetas de carga en la región, en la que atraviesa la carretera federal 180 que comunica de sur a norte el estado de Veracruz.

El enfrentamiento se registró al medio día de este martes 20 de julio, cuando dio aviso al personal de Seguridad Pública sobre la presencia de varias personas armadas a bordo de camionetas, que presuntamente habrían asaltado un tráiler la carretera federal, en el tramo entre Alvarado y Boca del Río.

Al verse sorprendidos, los sujetos descendieron de las camionetas y dispararon varias veces a los policías para intentar huir del lugar corriendo; los oficiales de la SSP repelieron la agresión y dieron alcance a tres de sus atacantes, a quienes detuvieron con dos armas cortas y varias dosis de drogas.

En el lugar de los hechos, fueron abandonadas dos camionetas tipo Frontier de color negro, una camioneta Dodge Ram de color blanco y otra camioneta Jeep tipo Compac de color gris, así como una Journey roja

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico