“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Igual o peores los de MORENA

-Vero, sordez y solapación

-Corrupción en FGE

Por: Aldo Rodriguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La sordera e indiferencia, que impera en los responsables de procurar la justicia en Veracruz, es peor o igual a quienes se fueron, reprobados por el pueblo y éstos aprobados en un Movimiento de Regeneración Nacional.

Hemos denunciado la corrupción y torcedura de la ley, de un sujeto llamado Faustino López Ortiz, con cargo de Fiscal Regional en Cosamaloapan.

-Vero, sordez y solapación

Del caso ha sido sorda y solapadora, la titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández.

El pasado viernes encontramos muerta a María Elena Cazares Rodriguez, -una estimada tia-. Vivía sola, era viuda y no tuvo hijos.

El sábado por la mañana Servicios Periciales, reportó al fiscal Faustino López, que mi tía había muerto de un infarto.

-Corrupción en FGE

Ese mismo día por la tarde, su hermana Martha Aurora Cazares Rodriguez, reclamó el cuerpo, pero el nefasto Fiscal Regional (perdón de distrito), se negó a liberar el domicilio, que permanece aún resguardado, a pesar de no haber muerte por violencia, como se certificó.

Y de paso no entrega 14 mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias y –hoy me decían- que se llevaron hasta un reloj chapado en oro.

Denunciamos en una carta abierta el caso. Pero no hubo respuesta. Vero es sorda y ciega. O tal vez del caso nadie le informó, su área tricolor de Comunicación Social no funciona…

Su familia de mi tía –tenemos lo necesario y un poco más-. Sólo pedimos abrir la casa para hacer el levantamiento de su Cruz.

Si se quieren robar el dinero háganlo. Abran la casa y dejen hacer oración. Sigan haciendo su absurda custodia y buscando criminales por una muerte natural.

Dan vergüenza…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico