“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Transforman Otatitlán…

-Alcalde agradece

-Cuitláhuac y Cisneros

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Abel Cuevas Palmero, es el alcalde de Otatitlán, con la mejor aprobación de la historia en su tercer y penúltimo año de mandato. En un ejercicio de medición de www.impulsopolitico.co, para conocer la prospectiva política del gobernante, pudimos reconocer que tiene el 80 por ciento de aprobación de sus gobernados.

Es un dato, altamente relevante, si identificamos que el alcalde no pertenece o no lo reconoce ninguna “pinche” tribu política, de esas viciadas o que intentan mover la voluntad de los alcaldes. Ni PRI, ni PAN ni PRD ni MORENA.

-Alcalde agradece

Don Abel en su rudeza o falta de oficio político, pero con alto sentido de humanidad, es reconocido en la tierra de Santo Cristo, como un alcalde que trabaja bien. Que sirve, que da resultados y es honesto.

Supera al mismo Jorge Guerrero, que hizo grandes obras de desarrollo, a Don Rafael Aguirre, Simón Corro y también a Roberto Bortolloti.

-Cuitláhuac y Cisneros

Abel Cuevas es un hombre lejano al protagonismo, con una vida solvente, que le permite tener lo necesario y algo más. Ser alcalde es un placer, como dice la maestra Gabriel Mistral en su poesía, “El Placer de Servir”…

Y en las circunstancias de su mandato, Cuevas Palmero, ha sido aliado y ha reconocido al Gobierno de Cuitláhuac García y toda la buena voluntad del Secretario de Gobierno Eric Cisneros, porque han transformado a Otatitlán.

La tierra el Cristo Negro, está mejor que nunca…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico