“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-AMLO de carnicero a “res”

-Regresar a clases es genocida…

-Maestros sin aumento, sólo “ninis”

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La historia por alcanzar la Presidencia de México, lo llevó a más de 30 años de lucha. Andrés Manuel López Obrador el C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, por su capricho de regresar a los salones de clases, a los maestros y por ende, a los alumnos, puede en el futuro ser enjuiciado por genocida. De carnicero a res, con su fracasada consulta de juicio a ex Presidentes del país, donde hasta compraron votos. Pero eso no importa.

Lo grave, es que el señor López Obrador, insiste en que se regrese a los salones de clases, cuando al menos en los estados como Veracruz y su tierra donde siempre dice que nació, pero no tenemos una mínima obra de impacto regional -acá en el Papaloapan-, el virus con su variante es mortal.

-Regresar a clases es genocida…

El gobernante pasaría en la historia, de la vulgaridad del efímero poder a ser “res”, por el capricho de mandar a clases presenciales a los alumnos del país. Por el caso, se ha levantado como siempre la valiente, defensiva y aguerrida Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Tal vez a su hijo, le den clases particulares, como a él le cortan el cabello en Palacio Nacional. O lo tengan vacunado, para no ser contagiado. Total con el poder todo se puede.

AMLO con los maestros ha sido insolente y se colgó de la Reforma Educativa, del nefasto Enrique Peña Nieto, para alcanzar el poder, siendo el mejor, el menos malo y más avisado.

-Maestros sin aumento, sólo “ninis”

Con los maestros López Obrador, ni aumento ni ayudas, ni mejoras salariales ni laborales. AMLO tumbó la Reforma Educativa, en lo laboral, con la permanencia, pero de ella,  siguen todos los programas de Peña.

Los “ninis” tienen más apoyos que los maestros, que estudiaron. Vendrá voto de castigo…

La Cuarta Transformación no es perpetua…

aldorodriguez8@hotmail.com

28897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico