“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Paco, historia en Carrillo

-Obras y desarrollo social

-Viene gran reto…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La transformación de Carlos A. Carrillo, que hizo el alcalde Francisco Javier Molina Arrioja, deja un precedente histórico, que será un gran reto para las próximas administraciones municipales.

Paco Molina, hizo renacer a Carlos A. Carrillo. Su obra se trazó en reconstruir los espacios públicos. Y como si fuera “vidente” hasta hizo un muelle con recursos municipales, para hoy ser anfitrión de “El Cuenqueño”.

Con iniciativa, visión, liderazgo y compromiso por Carlos A. Carrillo, reconstruyó a San Cristóbal.

-Obras y desarrollo social

Mejora de boulevares, calles, limpieza de caños, tapado también y construcción de parques públicos, se hizo de canales a cielo abierto.

Justicia a la colonia Zaragoza en Juan Soto. Pavimento en la bajada al puente San Cristóbal. Y calles y más calles en colonias.

Obras en comunidades, atención a la población y siempre con el respaldo de su gran aliada Doña Ramona Gamboa, actual Presidenta del Sistema DIF municipal.

En la encuesta realizada por www.impulsopolitico.co, el nivel de aprobación del gobierno de Paco Molina, es del 92.7 por ciento.

-Viene gran reto…

Paco en alianza con su señora esposa Ramona Gamboa, dejan un gran trabajo. Carlos A. Carrillo, hoy renació.

Seguro estoy que Don Carlos Borromeo Bonilla Machorro, el gran padre Bonilla, debe estar orgulloso, desde los cielos o desde los infiernos, pero desde allá celebrará que hubo justicia y hubo gobernantes, con talento y visión…

Paco hereda un gran reto a las próximas administraciones municipales…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico