“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Cisneros es transformación

-Reconocer su entrega y firmeza

-Aliado y benefactor del Papaloapan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Cada que llega a la cuenca del río de la Mariposa (no Mariposas), el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, renace la esperanza, se forja transformación y se impulsa el desarrollo de los pueblos.

Este fin de semana el Secretario de Gobierno, durante su visita al municipio de Amatitlán, por las fiestas centenarias de la Virgen de Pentecostés, hizo un gran anuncio de obra.

-Reconocer su entrega y firmeza

La pavimentación de la carretera de Acula a El Corte, de Amatitlán, en un tramo de tres kilometros. Es una obra magna, para comerciantes, pescadores, cañeros y vecinos hasta de Tlacotalpan.

En gira por su tierra, Cisneros Burgos, estuvo en Cosamaloapan, supervisando el avance del arranque de la rehabilitación del campo deportivo y de los mercados.

-Aliado y benefactor del Papaloapan

También llegó a Chacaltianguis, donde coronó a la reyna de la feria del mango. Y en Amatitlán cortó el listón inaugural de la fiesta patronal.

Dicen que Tavo Senties alcalde de Cosamaloapan, la nueva alcaldesa de Amatitlán, Esmeralda Clara Rodríguez y Alma Rosa Clara Rodríguez, así como doña Rocío Cruz de Acula y Bertha Isabel Muñoz Torres, de Chacaltianguis, estaban felices.

¡Bienvenido Eric Cisneros!

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico