“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tavo, honra a su madre

-“Haz las cosas bien”, le dijo…

-Cosamaloapan, se transforma…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Gustavo Senties Hernández, Presidente Municipal de Cosamaloapan, está generando y forjando una transformación autentica y verdadera en el municipio, con resultados, hechos y acciones.

La obra de respuesta, a las demandas históricamente urgente de los cosamaloapeños, se palpan y sienten, en las calles, redes sociales y en los cafés.

-“Haz las cosas bien”, le dijo…

A seis meses de asumir el cargo de alcalde, Tavo Senties, ya libró a la ciudad de Cosamaloapan, de no seguir ahogada en aguas negras, con pluviales, en la mayoría de las calles y colonias.

El gran Tavo es muy responsable, es comprometido, -aunque hable poco-, es un gobernante de resultados, de juicio, con moral y amor al pueblo. Desde los 14 años hizo grande su patrimonio.

-Cosamaloapan, se transforma…

Y desde la semana pasada, cuando en Cosamaloapan, se registraron lluvias atípicas, por el estancamiento de aguas negras -con pluviales-, fluyeron. Las aguas salieron.

La labor la hizo el alcalde. Desde hace tres meses, limpia caños y alcantarillas. Es de reconocer. Hay compromiso y visión de servicio.

Tavo tiene con luz a todo el municipio de Cosamaloapan. Puso nuevas lámparas en todo el pueblo. Erradicó los basureros clandestinos y el carro de basura es puntual en la recolección.

Repara calles destrozadas en el centro de la ciudad. Endereza un barco que se hundía.

Y es que cuando a Tavo, por la última encuesta de su portal de noticias www.impulsopolitico.co, le confirmamos que ganaba, le pedimos que rescatará, ayudara, sirviera y diera resultados. (Más allá de lo que fuera Cuarta Transformación”).

Sereno, con voz baja, y con su prudencia de siempre, el candidato –ya virtual alcalde-, nos respondió en la sala de nuestro hogar, “Se trabajar, soy responsable, siempre he ayudado y mi madre me ha exigido, hacer las cosas bien…”

Tavo es hijo de una respetable señora, como es Doña Dora Luz Hernández Mallard viuda de Senties, a quien respetamos, apreciamos y reconocemos como un icono del esfuerzo empresarial, moral y de éxito en la industria cañera y ganadera.

Cosamaloapan, está en buenas manos…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico