MUERE MUJER, EN TRAMO LERDO-ALVARADO, FUE EN REBASE

MUERE MUJER, EN TRAMO LERDO-ALVARADO, FUE EN REBASE

Sobre la carretera 180 Costera del Golfo a la altura de la comunidad La Ciénega del Sur, entre Lerdo de Tejada y este municipio, se registró un lamentable accidente que dejó una persona sin vida y dos heridas.

Se dio a conocer que la camioneta Nissan NP300, doble cabina, era guiada por José Antonio “N”, residente de Lerdo de Tejada, y al intentar rebasar sin precaución se topó de frente contra el automóvil de la empresa Bioscan, proyectándolo hacia afuera de la cinta de rodamiento.

Otros automovilistas de inmediato reportaron el hecho al 911, acudiendo paramédicos locales para auxiliar a los tripulantes pero lamentablemente informaron que Suyuapan Guadalupe “N”, de 28 años, habitante de Tlaxcala, que viajaba de copiloto en el carro, falleció de manera instantánea.

José Alberto C. R., de 35 años, también de Tlaxcala, resultó con múltiples fracturas y en calidad de grave fue canalizado a un hospital, mientras que el presunto responsable fue asegurado por policías municipales que acordonaron la zona.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico