¡IMPERA REZAGO E INCAPACIDAD EN JUZGADO CIVIL DE COSAMALOAPAN!

¡IMPERA REZAGO E INCAPACIDAD EN JUZGADO CIVIL DE COSAMALOAPAN!

TRAMITES TIENEN HASTA UN AÑO, POR INCOMPETENCIA DE JUEZ Y SECRETARIO

JUSTICIABLES, PIDEN INTERVENCIÓN DE PRESIDENTA ISABEL ROMERO

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Desde seis meses hasta un año, tienen en rezago, lentitud o “tortuguismo”, los tramites de administración de justicia en el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Cosamaloapan, donde el responsable Hazael Augusto Narvaez Jimenez, muestra incapacidad para resolver, junto con el Secretario Rafael Isidro Sánchez Pensado.

Los justiciables, pidieron la intervención de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, para que en Cosamaloapan, la justicia cumpla los preceptos constitucionales de ser pronta y expedita.

Y es que hay expedientes que están rezago, olvidados y perdidos entre la burocracia e incapacidad, de quienes deben ser garantes de la justicia, cuando deben resolverse en 15 días por ley.

Multiples quejas en redes sociales, desde abogados hasta los justiciables, piden la intervención de la respetable Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz.

Con petición y llamado de auxilio, que se extiende al Gobernador Cuitláhuac García y al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico