“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Lenchi, contra Juez…

-¡Feliz Día del Abogado!

-Reconocer ética y honestidad

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Javier Lorenzo Enríquez Garrido, más allá de ser un estimado amigo, extraordinario ser humano, prudente, cabal y decente, debemos reconocerle su labor jurista en Cosamaloapan y la cuenca del río Papaloapan, como abogado con 32 años de servicio, egresado desde 1990 de la máxima casa de estudios, la Universidad Veracruzana (UV). 

“Lenchi” es un abogado, egresado de las aulas de la UV, con altísimo y honroso prestigio en el quehacer laboral, -tan extinguido en los tiempos de corrupción, simulación y hasta escuelas con nivel pésimo, sin sede o laborando en sótanos-.

-¡Feliz Día del Abogado!

Enríquez Garrido, es un referente en la Procuración de Justicia, con arrojo y carácter, que pidió la destitución del Juez Civil de Cosamaloapan, Hazael Augusto Narvaez Jiménez, por lento, burócrata e inepto en su encargo.  

Junto con un grupo de extraordinarios abogados también de UV, como Martin Santana Lara Lira, Miguel Ángel Lagunes Rodríguez, Martin Farid Lara Rico, Jesús Castillo Arenal y Saúl González Hernández, quienes fueron atendidos en el Tribunal Superior de Justicia, por la máxima autoridad.

-Reconocer ética y honestidad

Y por el Día del Abogado, felicitamos a un extraordinario amigo, referente de lucha también en el Partido del Trabajo (PT), como defensor jurídico y altruista.

Alumno brillante en las aulas de la UV, con referencia de familia de muy escasos recursos, pero con visión y actitud de progresar.

¡Felicidades a Lenchi, por sus logros y prestigio…!

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico