“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-CNPR de San Cristóbal

-Tienen un gran líder

-Luchador y congruente…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver.,  Eduardo García Cruz, el líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, del ingenio San Cristóbal, del municipio de Carlos A. Carrillo, se sigue consolidando como un digno representante de los productores, por su cordura, defensa y experiencia en temas cañeros.

Apenas hace un par de días, Lalo, le declaraba, al más experto, maestro y brillante –amigo personal- en periodismo, cultura e historia, Dámaso Daniel León Ruiz, que la crisis financiera, “pegó en los cañeros, por el alto costo en los productos de cosecha…”

-Tienen un gran líder

El brillante maestro Dámaso, siempre es agudo, oportuno y genera ocho columnas. Es un periodista con más de 30 años de servicio reporteril, aquí en el Papaloapan.

Pero retomemos, el líder de la CNPR, a Dámaso le dijo, que el alta en los costos de producción de la caña de azúcar, fueron históricos, por la inflación que se padece.

-Luchador y congruente…

En contraste, García Cruz, reiteró que desde la CNPR, se luchó para alcanzar un mejor KARBE, que permitiera generar un mejor precio por tonelada de caña de azúcar.

Lalo desde la CNPR, forja una defensa del cañero, con experiencia y estrategia contra los empresarios de ahora Industrial Azucarera.

Siempre defendiendo al cañero…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico